lunes, 1 de agosto de 2016

TUTORIAL: PIRATEAR WII SIN CHIP




El metodo que usaremos para hackear nuestra wii seria por medio de exploit,LetterBomb.
LetterBomb funciona en base a un mensaje en el tablón de Wii. Este mensaje, para ser aceptado como válido por la consola, debe contener la dirección MAC de esta, por lo cual debe ser anotada previo a la creación del mensaje.

Para ver nuestra direccion MAC se van a "Opciones de wii", luego a "Configuracion de Wii". Y ahora cambia ala siguiente pestaña y eliges "Internet" luego eliges "Datos de la consola Wii" y por ultimo copias lo que dice en "Direccion MAC Wi.Fi"

Una vez que ya tengamos escrita nuestra Direccion MAC nos metemos a esta pagina desde nuestra computadora:http://please.hackmii.com nos tendra que aparecer algo asi:

[Tutorial] como hackear wii version 4.3U o 4.3E [completo]

Este es un formulario el cual lo llenaremos segun nuestra version y region de nuestra wii y en MAC Adreees pondremos nuestra direccion MAC y palomiamos (o damos click) donde dice "Bundle the HackMii Installer for me" llenamos la captcha segun lo que nos aparesca una ves echo esto damos click en "Cut the red wire" o "Cut the blue wire" si no funciona el exploit con "Cut the red wire seleccionamos "Cut the blue wire".

Una vez descargado el archivo comprimido, lo abres y descomprimes dejando la carpeta private y el archivo boot.elf en la raiz de la tarjeta SD.


En el Wii:18][/color]


Una vez que ya tengamos nuestra SD lista nos vamos a "Tablon de mensajes" en nuestra wii aqui una imagen:
Hackear


Una ves ahi retrocederemos uno o dos dias anterior aver si nos aparece un mensaje en dado caso que no aparezca regresamos al dia actual y ahi debera aparecer sera algo asi :

Wii



Una ves que hayamos seleccionado el mensaje se nos pondra la pantalla negra algo asi:


facil



Despues de unos segundos se nos pondra el HackMii Installer y esperaremos a que nos aparezca un mensaje pidiendonos que presionemos 1 despues de esto nos dara una informacion sobre que podemos instalar sera algo asi:

juegos

Donde dice Bootmii si dice "Can only install as IOS" significa que se instalara como IOS y no como Boot2 y Boot2 es como por si se nos descompone nuestra wii hacemos una copia de la nand y eso nos podra salvar pero pueden installar cuando quiera el priiloader, bueno seguimos ahora seleccionamos continue, Una ves echo esto le damos en Install The Homebrew Channel para poder instalar ese canal y ahora Se van a donde dice BootMii y lo instalan tambien una ves echo esto solo presionan Exit para salir.

Espero que se les haya echo facil esto y si tienen alguna duda no duden en preguntar proximamente hare un tutorial de como poder jugar cualquier juego en nuestra wii sin problemas solo les pido paciencia.Saludos y suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario